Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

El Campello LOCAL

Eric Quiles, alcaldable de Podemos para El Campello

Durante los meses de Octubre y Noviembre Podemos ha estado inmerso en sus procesos participativos para elegir a las próximas candidatas y candidatos a las alcaldías de los municipios, y las comunidades autónomas.

En El Campello, su actual concejal y portavoz Eric Quiles será el próximo candidato a la Alcaldía “De aquí al próximo mes de Mayo redoblaremos los esfuerzos para gobernar y situar a Campello en el lugar que se merece, después de 4 años en los que hemos tenido al frente del Ayuntamiento al peor gobierno de la historia en democracia”.

Publicidad

Podemos se ha afianzado en todo el Estado y a todos los niveles, creando una estructura sólida, con una militancia que quiere una sociedad más justa e igualitaria. “Tenemos un grupo de personas luchadoras e incansables, con una idea clara de lo que queremos para El Campello, y para ello, debemos contar con todo el tejido asociativo y empresarial del municipio”

La ampliación y construcción de nuevas infraestructuras sanitarias, la limpieza del municipio, el cuidado de los parques y jardines, la adecuación de los parques infantiles, el apoyo al tejido asociativo y al pequeño comercio, son algunas de las cosas que deben mejorar y mucho en El Campello.

“Quedan meses muy importantes para el futuro del municipio. Nuestro deber es, junto con la sociedad civil, crear ese frente amplio a la izquierda del PSOE, que permita llevar al Ayuntamiento políticas distintas a las que ha sufrido el pueblo durante estos 4 años”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *