Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Tapería&Café Mi Destino: Óscar Fuentes emprende una nueva aventura gastronómica en la Avenida Almassera

 Todos los amantes de las tapas están ‘destinados’ en esta recta final de año a visitar este establecimiento que abrió en julio en la Avenida Almassera (nº 25). Allí encontrarás un rostro conocido, ya que Óscar Fuentes lleva media vida dedicado al sector hostelero en nuestro municipio desde que regentara el mítico Pub Enkuentro. Ahora se lanza con una nueva aventura que ha tenido una gran acogida y donde encontrarás la mejor oferta gastronómica y el trato más profesional.

Puedes disfrutar desde primera hora de la mañana de sus típicos desayunos. Disponen de una amplia y confortable terraza cubierta, ideal para cualquier época del año. A partir de las 12h, llega el momento de empezar a degustar sus tapas caseras y variadas o sus bocadillos marca de la casa. Algunas de sus especialidades son las bravas, croquetas, magro, ensaladilla rusa, calamares a la romana, etc…

También es el rincón ideal para tus comidas, con dos opciones de menú para familias, empresas o grupos que se ajustarán a vuestros gustos. Por un lado, incluyen ensaladilla rusa, patatas bravas, chopitos, queso frito, morro frito, croquetas de jamón y bacalao, un montadito de la casa y barra libre (todo eso por 20 euros). Pero si los prefieres puedes optar por la segunda opción de menú que incluye también verdura en tempura, solomillo y café (26 euros). No lo dudes más y reserva en el nº de teléfono 611 73 67 69.

Óscar Fuentes se lanza con una nueva aventura que ha tenido una gran acogida y donde encontrarás la mejor oferta gastronómica y el trato más profesional

Cuidan cada detalle y miman el producto y la atención al cliente, que siempre es la prioridad en su establecimiento. Abren de martes a viernes (de 7:30h a 16h y de 18h a cierre), los sábados (de 8h a 16h y de 18h a cierre) y los domingos (de 8h a 16h). Puedes también encontrarles en redes sociales (Facebook o Instagram) siguiendo a ‘cafetería Mi Destino’.

Muchos todavía no se han enterado que Óscar ha emprendido esta nueva aventura en la que quiere que todos los sanvicenteros le acompañen. Sin duda, un referente en el mundo de las tapas del que podemos presumir y que puede ser una gran opción para las quedadas en este próximo mes navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *