La Coral Alborada de AMEC da la bienvenida a la Navidad con un concierto que llenó el auditorio de la Casa de Cultura

Como bien dijo el alcalde Juanjo Berenguer al término de la actuación, no había mejor forma de dar la bienvenida a la Navidad en El Campello que un concierto de la Coral Alborada de AMEC (Asociación de Mayores de El Campello), que preside David Alavés.

Sus componentes consiguieron de nuevo llenar el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, y nos ofrecieron un concierto entrañable recuperado plenamente y en todo su esplendor tras la pandemia sanitaria, a la que hubo referencias oratorias en recuerdo de aquellos que se han ido para siempre por culpa de este maldito virus.

“Cuando la vida es incierta y todo parece estar al revés”, señalaron, “es cuando más se requiere tener fe. Nuestra fe crece y se fortalece en tiempos de adversidad”.

El concierto fue una oda a las raíces mismas de la Navidad, con un programa diseñado para recordar estos valores que arrancó los aplausos unánimes de lo asistente al acto, entre los que se encontraban, además del alcalde, los concejales populares Lourdes Llopis, Maricarmen Alemañ, Dorian Gomis y Marisa Navarro, la portavoz de Vox María José Sañudo, los ediles socialistas Vicent Vaello y Pablo Llinares, y la portavoz de Compromís Adriana Paredes.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último