Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Jornada redonda para el Patín Raspeig

El CP Patín Raspeig finaliza el año de manera inmejorable con dos victorias, lo que confirma un balance positivo para un 2022 que dejó grandes alegrías. El club sigue creciendo de la mano del municipio y del Ayuntamiento que a través de las subvenciones permiten que la gran cantera del hockey patines siga creciendo en nuestro municipio.

C.P. PATIN RASPEIG 4-2 C.P. IRLANDESAS LIGA BRONCE SUR

Partido de la jornada 9 que enfrentaba a los sanvicenteros al equipo sevillano de Irlandesas. El encuentro no fue todo lo bien que debería haber sido, con un ataque que concedía contras y que en varias ocasiones dejaron solo al portero y las marcas que no estaban bien cogidas y a menudo se las ganaban. En ataque se chutaba mucho exterior pero la mayoría de veces iban dirigidas fuera de portería. Pero a pesar de todo esto acabó la primera mitad con un 2-0 que comenzando la segunda parte no supieron mantener y nos empataron muy pronto. Los visitantes tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante pero, por suerte, no las supieron aprovechar. En resumen, lo mejor los tres puntos que se quedaban en casa. Ahora toca estudiar los fallos y rectificarlos. Se entiende que estos parones en los que no se ha podido entrenar en condiciones al ser festivos no nos benefician, aunque no es excusa algo influyen. Así que a trabajar y a afrontar mejor el siguiente encuentro que se disputará en tierras madrileñas contra el Alcorcón para seguir viendo lo mejor de este equipo. 

Alineación Manuel Monje (portero) Sergio de la Purificación (portero), Ángel Velasco (2), Antonio Ruano(1), Óscar Pérez(1), Alejo de la Purificación, Joaquín Vargas, José Luis Cortés, Guillermo Pareja, David Grau.

C.P.PATIN RASPEIG 3-2 UDC ROCHAPEA OK LIGA PLATA FEMENINA

Buen partido el de las chicas del Patín Raspeig. Uno de los mejores en defensa a pesar de los dos goles encajados. No le perdieron la cara al partido en ningún momento pese a que empezaron perdiendo. Le pusieron actitud y coraje y no bajaron la guardia, y lo pelearon hasta igualar y superar el resultado acabando la primera parte 2-1. Nada más comenzar la segunda mitad,con una decisión arbitral muy mal interpretada, empataron las visitantes, pero nuestras jugadoras estuvieron como en la primera mitad, metidas de lleno en el partido, consiguiendo ponerse por delante otra vez. Concluyendo el partido con un 3-2 que les daba la merecida victoria. Fue un partido en el que tenemos que destacar la defensa,el movimiento de bola en ataque y las ocasiones que tuvieron que fueron muchas. Se empieza a ver un equipo de hockey y ahora toca seguir en esta línea, no hay que bajar la guardia porque de esta manera se perderán pocos partidos . La semana que viene se juega contra el Bembibre H.C. Que se encuentra en la clasificación como líder.

Alineación: Zoe Gómez (portera), Paula García (portera), Estela Chacón, Paula Milán, Marta Milán, Paula Ceña, Laura Cantó, Joana Quiles, Alejandra Alcobendas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *