Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

Los participantes de Esport Nadal 2022 llenan de deporte Mutxamel

En los últimos días se han celebrado demostraciones y torneos de defensa persona, pádel, tenis, BMX, taekwondo, vóley, gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto

Estos últimos días se ha celebrado Esport Nadal 2022, una semana repleta de deporte en Mutxamel que contó con una gran asistencia de participantes de varias modalidades deportivas, de todas las edades. La programación comenzó en el Polideportivo Els Oms, con diversas Master Class del curso de defensa personal femenina, un torneo de pádel a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales y el torneo de tenis a cargo del Club de Tenis Mutxamel. Para rematar, se ofreció una divertida chocolatada y juegos populares para los más peques.

Al mismo tiempo, se disputaron en el Pump Track pruebas de patinete y BMX y una carrera infantil con una altísima participación, llegando a contar una centena de inscritos en cada modalidad.

Para continuar la semana deportiva, se celebró la tradicional clase de padres y madres a cargo del club de Taekwondo Orhum Tao que congregó a lo largo de la tarde a más de doscientas personas, con la participación también del club de Voley Mutxamel.

Como año tras año, el club de Gimnasia Rítmica Mutxamel celebró su festival de Navidad demostrando la gran calidad de sus deportistas. Así como también tuvo lugar el torneo de fútbol 8 organizado por el Mutxamel CF.

Para cerrar la semana deportiva se realizó en el pabellón cubierto, a cargo del club Baloncesto Mutxamel, una serie de divertidos torneos 3×3 y diversas pruebas que llenaron la pista.

Estas actividades contaron con la coordinación y supervisión de la Concejalía de Deportes, que dirige la edil Nieves Corbí, desde donde se agradece el grado de compromiso a la gran cantidad de personas que viven el deporte en Mutxamel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *