Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Compromís pel campello denuncia «la falta de contenido en los plenos»

El grupo municipal Compromís denuncia «la falta de contenido de las sesiones plenarias» que se celebran mensualmente, y especialmente la de este mes de enero, que debería venir cargada de gestión. Los representantes de la formación local consideran muy grave esta situación.

Adriana Paredes, portavoz del GM Compromís, resalta «la incapacidad del PP y sus socios para ofrecer a los vecinos una gestión eficaz e ilusionante y un futuro de progreso». Además señala que «en muchas ocasiones la única importancia de los temas debatidos se concreta en las mociones que presenta la oposición» y añade que «el gobierno se limita a cubrir el trámite, presentándose ante los vecinos sin nada que ofrecer, ni obras ni proyectos».

Paredes argumenta esta «incapacidad» en que «después de tanto tiempo anunciándolo no ha presentado a debate los presupuestos del presente año ni del anterior, así como no se sabe nada del PGOU, ni del Pla Edificant para dignificar nuestros centros educativos, ni del Pla Convivint para construir el reclamado casal mayor ni de muchas necesidades urgentes para el municipio», y que lo único que presentan pleno tras pleno son reconocimientos extrajudiciales de crédito, que debería ser una medida excepcional pero que este equipo de gobierno la utiliza torticeramente para pagar facturas sin contrato y con a veces más de un año de retraso para los proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *