Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Sant Joan d'Alacant

El jugador local Raúl Ruiz preseleccionado para el mundial de Alzira 2023

El cuerpo técnico de la selección valenciana de pelota valenciana ha presentado la convocatoria de los jugadores para el mundial que se celebrará el próximo mes de marzo entre los que se encuentra Raúl de Benimagrell.

Junto a Raul, también acuden convocados Pablo de Sella, Diego de Onda, José Luis de Benidorm, Cardona de Pedreguer, Toni Bou de Sella, Alejandro de Monserrat, hasta un total de 27 jugadores y jugadoras.

Raúl Ruiz es un joven de 24 años formado en la escuela deportiva de pelota valenciana de Benimagrell en Sant Joan d’Alacant jugador que desde prebenjamines ha competido logrando muchos títulos y consiguiendo trofeos para el Club Pilota de Benimagrell .

En la actualidad Raúl Ruiz está compitiendo como fichaje estrella en el club Pilota Relleu, donde acaban de conseguir el Trofeo de Llargues la Bolata. este mundial será el que más participación de países tendrá de la historia con un total de 21 selecciones la Comunidad Valenciana, Francia, Inglaterra, Ecuador, Bélgica, Paraguay, Argentina, países bajos, Euskadi, México, Costa Rica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia Uruguay, Japón, Australia y Canadá, desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant desean lo mejor para este jugador local, así como para el pilotari Cardona de Pedreguer, quien en los últimos años ha defendido la camiseta del Club Pilota Benimagrell. Estos jugadores están en estos momentos entrenando con la selección valenciana con sus compañeros preseleccionados desde donde se sacará el listado definitivo de jugadores que representarán a la comunidad valenciana en este mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *