Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Francisco Poveda, nuevo presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel

Un equipo joven pero experimentado en el mundo de la fiesta le acompaña

Una vez comenzado el año y a las puertas del mig any 2023, Mutxamel cuenta con un nuevo presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos. Francisco Poveda, componente de la comparsa Xodios será el encargado de organizar, junto a toda su comisión las fiestas durante los próximos cinco años.

En esta misma asamblea, el anterior presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, Pedro Miguel Planelles se ha despedido del cargo después de tres candidaturas y 14 años como presidente, además se han presentado las cuentas del ejercicio anterior.

«Quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado, en esta junta directiva y en la otras dos, han sido años de trabajo, sacrificio, reuniones, quebraderos de cabeza pero también de alegría, sonrisas, buenos ratos y de amistad», ha comentado, también se ha referido a todos los festeros, concejales y alcalde, personal del ayuntamiento, a todos los cargos festeros y a las comparsas para terminar diciendo «nos vemos en la fiesta».

A Poveda le acompañan miembros de la antigua Comisión de Fiestas que estaba encabezada por Pedro Miguel Planelles donde el nuevo presidente ejercía papeles de intendencia y asesoría musical.

El nuevo presidente de la Comisión ha estado en cargos importantes en su comparsa, tanto en la junta directiva como siendo cargo festero, como abanderado de su comparsa en el año 2010. Ahora afronta un nuevo reto como presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos.

«Con este equipo joven pero experimentado y con ganas de trabajar y nuevas ideas queremos llevar a Mutxamel y sus fiestas donde se merece» ha declarado Poveda, que también ha tenido unas palabras de agradecimiento al antiguo presidente de la Comisión, Pedro Miguel Planelles por todos los años dedicados a la fiesta. «Gracias y enhorabuena por todo Pedromi»

En cuanto a objetivos, Poveda y toda su junta directiva se han puesto ya manos a la obra con nuevas ideas y con una línea continuista en cuanto a todo lo relacionado con la fiesta. «Algo que tenemos que acabar si o si y de manera urgente es el reglamento de régimen interno, además de seguir trabajando como lo venimos haciendo en temas tan importantes y delicados como la pólvora» ha terminado diciendo el nuevo presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel.

En poco más de un mes, Mutxamel comienza su mig any y desde la Comisión trasladan las ganas que tienen por comenzar a trabajar por y para la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *