Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

Cerca de mil personas disfrutaron de NOSaltres este fin de semana

La primera edición de la Muestra Nacional de Teatro Amateur Inclusivo NOSaltres ha sido un éxito sin precedentes, con más de medio millar de personas asistiendo a las representaciones de Chiquilladas con la compañía Desahucio teatro y Cartones de Carabau. El alcalde del municipio, Santiago Roman, asistió a la apertura el sábado y el concejal de cultura, Javier Yebes, y el presidente de la federación, Matías Gonzalez, acompañaron a la muestra el domingo.

El concejal de cultura, Javier Yebes expresó su satisfacción con la acogida de la muestra y su contento con la asistencia del público. La compañía Maniquí Teatre trabaja en la recepción de las compañías visitantes y colaborando en la organización y difusión del certamen. La muestra continúa el próximo fin de semana con la obra «Travesías» el sábado a las 20:00 con la compañía Lateadetro de Madrid y  el domingo a las 19:00 «Las heridas del viento» de la compañía Stres de Quatre de Valencia.

La muestra cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones madrinas que muestran su compromiso con la inclusión en el municipio. Ya han visitado la muestra Cruz Roja Sant Joan y el próximo fin de semana recibiremos a CEAR, Colors de l’horta y Diversitat. Para obtener más información, visite embajadores.nosaltres.es, la página web Nosaltres.es y las redes sociales buscando nosaltresmostra. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las dos últimas propuestas el próximo fin de semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *