Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CA San Vicente-UA se queda a las puertas de las finales del Campeonato de España 1ª División

Excelente clasificación de los equipos del CA San Vicente – UA que coloca a sus equipos Masculino y Femenino entre los 8 mejores de España en Hockey Sala.

Resultados del fin de semana:

Campeonato de España 1ª División Femenina Hockey Sala. El equipo Femenino se desplazó el fin de semana a Málaga para la disputar las Semifinales de este campeonato que dan acceso a la gran final a 4. Se disputaban dos semifinales de 8 equipos, que proporcionaban 2 billetes, cada una, para la gran final. El equipo Femenino del San Vicente junto con el FC Barcelona (Federación de Cataluña), el Club de Campo (Federación de Madrid) y el Candelaria Carranque (Federación de Andalucía), superaban la primera fase y pasaban a jugarse dos plazas para la Final. El equipo de San Vicente no consiguió clasificarse pero si consiguió colocarse entre los 8 mejores equipos de España, un gran logro del que pueden sentirse muy orgullosas, sin duda fruto, de un gran trabajo

1ª División Masculina Hockey Sala. El equipo Masculino se desplazó a Álava para la disputar las Semifinales de este campeonato, que en el mismo formato que en el Femenino daba acceso a la gran final a 4. Esta semifinal la disputaban 8 equipos, que buscaban dos de las plazas para la Final. El equipo Masculino del San Vicente junto con el RH Prive Benalmádena (Federación de Andalucía), el Sanse Complutense (Federación de Madrid) y el Club de Campo (Federación de Madrid), superan la primera fase y pasan a competir entre sí por las dos plazas en juego, lamentablemente el equipo del San Vicente no consiguió la ansiada clasificación, ocupando un meritorio puesto entre los 8 primeros equipos de España, que sin duda es un gran éxito para el CA San Vicente – UA.

Juvenil Masculino Hockey Sala. El equipo Juvenil Masculino se desplazó a Valencia para la disputa de los Play-off a 3 de esta competición. En el primer encuentro el San Vicente se enfrentó al CH Xaloc, los sanvicenteros entraron en el campo con gran intensidad y en 5 minutos ya iban por delante en el marcador 0-3, llegaron a estar 0-4, pero el CH Xaloc consiguió remontar dejando el marcador final en 6-4. Con el CD Giner hubo menos opciones, imponiéndose el equipo valenciano por 4-1, Con estos resultados el CA San Vicente termina tercero en la liga autonómica y tendrá que desplazarse el próximo fin de semana a Cataluña para disputar el Sector Nacional que da acceso al Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey sala.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Otros tres puntos para las Cadetes del San Vicente al imponerse por 4-1 al Valencia CH 1924. Esta segunda victoria consecutiva, permite al CA San Vicente – UA  igualar a puntos al CH Xaloc en la segunda posición de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *