Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Grandes especialistas en el sector de la energía renovable

En mayo de 2020, recién acabado el confinamiento, Carlos Gran y Mario Martínez emprendieron esta aventura con la idea de transformar el mundo de las energías renovables, aplicando las últimas novedades tecnológicas y ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus clientes. Comenzaron como un despacho de ingeniería afincado en el Vivero de Empresas del Polígono Canastell (San Vicente del Raspeig), pero en este tiempo han experimentado un gran crecimiento alcanzando la quincena de trabajadores y aumentando exponencialmente sus servicios.

Como consultoría energética, te asesoran para que ahorres en tu factura eléctrica y te ayudan en la transición energética, ofreciendo las últimas novedades tecnológicas. Realizan el estudio de tu instalación y buscan el máximo ahorro para el cliente, calculando de la manera más precisa y real posible. Por esta meticulosidad se han ganado la confianza dentro del sector, y ahora buscan dar el próximo salto con una instalación más grande, pero sin salir del municipio de San Vicente, con el que se identifican desde el inicio a pesar de que sus trabajos se extienden por todo el territorio incluyendo las provincias próximas. “Para nosotros, los clientes no son números, son personas y eso es lo que nos ha hecho diferenciarnos y abrirnos hueco en este tiempo dentro de un sector donde hay grandes multinacionales”, declaran los socios fundadores

Publicidad

Servicios

Son especialistas en todos los temas administrativos; realización de memorias, proyectos, licencias de obras, etc, por lo que prestan servicios a otras empresas como despacho de ingeniaría. También ofrecen la mano de obra necesaria y afrontan todo tipo de trabajos, tanto instalaciones a nivel residencial como industrial, incluyendo también la creación de huertos solares. Recientemente también han comenzado con la instalación de cargadores eléctricos en parkings y a nivel local han redactado el proyecto para el Ayuntamiento de San Vicente relativo a la energía en edificios públicos y empresas del polígono.

Te asesoran y te acompañan en todo el proceso. Instalan y legalizan tu instalación. Estudian las bonificaciones y deducciones disponibles. Te ofrecen diferentes opciones de financiación para un pago flexible. Controlan la producción de tus paneles y tu consumo. Ofrecen un mantenimiento preventivo y correctivo para que el cliente no tenga de qué preocuparse. Vivimos una época en la que el consumo eléctrico se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las personas, y por ello en Idalia Energy se comprometen a conseguir una media del 70% de ahorro anual en la factura eléctrica, buscando la tarifa que más se ajusta a las diferentes necesidades y consumos.

Beneficios de la energía solar

Con la instalación de energía solar conseguiremos disminuir entre todos el coste de la energía en España. Una vez realizada y amortizada la instalación, podrás disfrutar de un consumo totalmente gratuito de energía limpia generada por el Sol. Consigue amortizar tu instalación en una media de 6 o 7 años, eso sin contar las ayudas que ofrecen las entidades públicas para promover las energías renovables, como es el caso de la reducción del IBI o el IRPF.

No lo dudes más y contacta con ellos de lunes a viernes (7h a 15h) o en el nº de teléfono 722 11 28 61. Se encuentran en la calle Artesanos (nº 12) (nave 7 del vivero de empresas).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *