Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Las máquinas de asfaltar entran en Muchavista para intervenir en una decena de calles en las próximas cuatro semanas

Tras un receso motivado por diversas circunstancias, las máquinas de asfaltado ya han accedido a la zona de Muchavista en El campello, donde trabajarán durante un plazo de tres a cuatro semanas para intervenir en una decena de calles previamente programadas.

Con una inversión de 1 millón de euros, en agosto arrancó la bautizada como ‘Operación asfalto’, al objeto de arreglar 57 viales del municipio, dividido en tres grandes áreas geográficas: zona norte, casco urbano-Vincle y Muchavista.

La maquinaria de la empresa adjudicataria de los trabajos, Tizor, llegó miércoles a la calle Menorca de Muchavista, y ese mismo día empezaron los trabajos. Apisonadoras, taladradoras, camiones, barredora y depósitos de alquitrán permanecerán en esa zona, por lo que el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Obras y Servicios, Rafa Galvañ (PP), trasladan sus disculpas a la población por las molestias que puedan causar.

Las calles que serán asfaltadas en esta ocasión son Menorca, Calafats, Cabrera, Juan de la Cierva, Jacinto Benavente, avenida de Alicante, Cartagena, Mariners y Bilbao y calle Pinoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *