
Tras un receso motivado por diversas circunstancias, las máquinas de asfaltado ya han accedido a la zona de Muchavista en El campello, donde trabajarán durante un plazo de tres a cuatro semanas para intervenir en una decena de calles previamente programadas.
Con una inversión de 1 millón de euros, en agosto arrancó la bautizada como ‘Operación asfalto’, al objeto de arreglar 57 viales del municipio, dividido en tres grandes áreas geográficas: zona norte, casco urbano-Vincle y Muchavista.
La maquinaria de la empresa adjudicataria de los trabajos, Tizor, llegó miércoles a la calle Menorca de Muchavista, y ese mismo día empezaron los trabajos. Apisonadoras, taladradoras, camiones, barredora y depósitos de alquitrán permanecerán en esa zona, por lo que el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Obras y Servicios, Rafa Galvañ (PP), trasladan sus disculpas a la población por las molestias que puedan causar.
Las calles que serán asfaltadas en esta ocasión son Menorca, Calafats, Cabrera, Juan de la Cierva, Jacinto Benavente, avenida de Alicante, Cartagena, Mariners y Bilbao y calle Pinoso.