Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Animadas jornadas de Carnaval en El Campello

Los jóvenes se divierten de forma sana en la fiesta de carnaval organizada por la Sala Jove. La concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP) no se ha olvidado de los jóvenes del municipio en este fin de semana carnavalero. La diversión se desarrolló el viernes, cuando los participantes, bien provistos de disfraces, crearon sus cócteles sin alcohol, participaron en talleres de maquillaje, pusieron música de su agrado para bailar y participaron en el concurso de la vestimenta más original. La fiesta se prolongó hasta las 21:30 horas.

Divertida sesión de tardeo carnavalero en el Parque Central. Tarde-noche fresca, pero el humor y la diversión acabaron imponiéndose en un Parque Central repleto de gente y de disfraces. Era el tardeo carnavalero convocado por al concejalía de Fiestas que dirige Cristian Palomares /(PP), para deleite de todos.

Con máscara o sin ella, la imaginación se desbordó en los atuendos escogidos por los participantes para disfrutar de unas horas de baile y música, que se encargó de aportar la Orquesta Montecarlo, con la que se movieron brujas, momias, vaqueros y todo tipo de personajes conocidos y reconocidos.

Para atender e informar a quienes tenían interés, la concejalía de Mujer que dirige Maricamern Alemañ (PP) instaló un punto violeta, que prestó servicio mientras duró la fiesta.

Exitosa convocatoria para celebrar el Carnaval de la Tercera Edad. Convocados por la concejalía de Tercera Edad que dirige Maricarmen Alemañ (PP), se celebró una fiesta de carnaval muy especial, protagonizada por el colectivo de mayores del municipio, que demostraron una vez más que a la hora de divertirse no hay quien les gane.

En el salón de actos del Centro Social El Barranquet, la buena música sonó durante horas, mientras los participantes disfrutaban del baile y de la alta variedad de disfraces y máscaras propios de la fiesta.

Junto a la directiva de la Asociación de Mayores (AMEC), disfrutaron de la tarde el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala, que aprovecharon la ocasión para departir con todos ellos y desearles una feliz fiesta, como así fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *