Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

El trompetista cubano Juan Munguía, el próximo viernes en el Auditorio

La trompeta será la protagonista de la séptima actuación de la Semana Musical Internacional. El cubano Juan Munguía desplegará su virtuosismo y experiencia internacional el próximo viernes, 24 de febrero, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Centro Social.

Juan Munguía nació en 1956 en La Habana. Desde 1981 formó parte de Irakere, (orquesta cubana ganadora de dos Grammy Awards). Fue primer trompeta de Irakere durante 15 años, con lo cual participó en giras durante todos esos años por más de 50 países, además de participar en festivales de jazz y salsa de la talla de North Sea Jazz Festival, Nice Jazz Festival, Festival de Jazz de Vitoria y Festival de Jazz de San Sebastián, Antibe Jazz Fest, Umbria Jazz Fest. Chicago Jazz Fest. Aruba, Martinica, Puerto Rico y muchos otros.

Tocó y participó en múltiples grabaciones y producciones para discos tanto en Cuba como en España con orquestas y cantantes de música popular cubana y La Nueva Trova; algunos muy populares internacionalmente como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Orquesta NG la Banda, Isaac Delgado, Irakere, Celia Cruz, Carlos Cano, José Mercé, Martirio y Manu Carrasco, entre otros.

Quienes no hayan podido conseguir entradas para este concierto pueden acceder sin pase al Auditorio, hasta completar aforo. Tras la actuación de Juan Munguía del próximo

1 COMENTARIO

  1. No comprendo cómo pueden admitir público sin pase. Los que hemos tenido la previsión de conseguir entradas en un ciclo que prácticamente ha agotado las mismas nos quedamos en igualdad de condiciones, teniendo que ir con mucha antelación a hacer fila…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *