Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Los Mayores celebran por todo lo alto San Valentín y Carnaval en Sant Joan

El Centro de Mayores acogió el baile de los enamorados y el de Carnaval.

Un jurado eligió al Rey y la Reina del Carnaval

Más de un centenar de personas mayores de Sant Joan d´Alacant acudieron a las celebraciones de San Valentín y Carnaval que desde la concejalía de Tercera Edad y la Unión de Pensionistas y Jubilados se han organizado durante el mes de febrero.
El Salón de actos del Centro de Mayores acogió los bailes del día de los enamorados y el de disfraces de Carnaval.
Las dos citas festivas se iniciaron a las 19 horas y se prolongaron durante tres horas cada día, donde no faltó el amor, la alegría, el colorido y la diversión. Los mayores eligieron a su Rey y Reina del Carnaval; un premio que recayó en José Guilly y Josefina Ruiz que recibieron el título y su premio de la mano de la presidenta de la UDP, Pepa Tomás.


La concejala de Tercera Edad, Carmen Navarro, agradeció la alta participación y destacó que “desde la concejalía estamos trabajando para fomentar entre las personas mayores un modelo de vida activa, con actividades variadas como ésta que les permitan ejercitarse al tiempo que se divierten. Además, estas actividades nos permiten acompañar a aquellas personas que se encuentren en situación de soledad, y ofrecerles una oportunidad para conocer gente y formar amistades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *