Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

CULTURA El Campello LOCAL

La “Jove big band Sedajazz” pone en pie al auditorio de la Casa de Cultura de El Campello

Con el auditorio lleno puesto en pie finalizó anoche la actuación en la Casa de Cultura de El Campello de la “Jove big band Sedajazz”, que protagonizó una actuación para recordar de jóvenes talentos que certificaron que la buena música, y más concretamente el jazz, tienen “el futuro asegurado”, como acertadamente dijo el director Francisco Blanco.

Los agoreros que suelen decir que la juventud está perdida y camina sin rumbo tendrían que haber acudido a la actuación. Niños, adolescentes y jóvenes demostraron cuán equivocados están, pues están llamados, a no mucho tardar, a ser verdaderos virtuosos de los instrumentos que hicieron tocar con una maestría propia de profesionales experimentados.

Publicidad

Saxos, trombones, trompetas, bongos, pianos, bajos y batería nos ofrecieron una sesión de latinjazz, en ocasiones acompañadas de buenas voces, que un público absolutamente entregado (muchos residentes extranjeros) siguió y acompañó con palmas cuando era reclamada su participación pro el director, que agradeció el apoyo y la confianza del Ayuntamiento de El Campello con aquellos que empiezan a despuntar. Entre el público estaban sentados  el alcalde Juanjo Berenguer, la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), y los responsables técnicos del departamento que hizo posible esa noche de buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *