Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello LOCAL

El campellero Jose Maleno vuelve a El Campello con su obra «Como hacerse adulto»

El director Campellero Jose Maleno afincado en Madrid vuelve el próximo 25 de Marzo al Auditori Pedro Vaello con su nuevo espectáculo de gran formato «Cómo hacerse adulto» con un elenco de actores de la talla de Viti Suárez, Adán Redondo y Pedro Moreno. Producido por La socia producciones.

El show comienza a las 20.30 y narra la historia de un escritor en plena noche de tormenta. Con el fin de entregar su nuevo libro a la editorial decide narrar sus propias vivencias, lo que le lleva a enfrentarse a situaciones comprometidas como la relación con su padre, la bulimia, los excesos, las enfermedades mentales, el miedo a la muerte de una madre o la incertidumbre a no encontrar al amor de su vida… 

La obra no es más que la historia de cada lector que ahora mismo esta leyendo estas líneas. Cada día transitamos la experiencia de hacernos adultos en una sociedad complicada y con escasas herramientas con las que sostenernos y batallar. 

La escenografía es una obra de arte con un peso superior a los cinco mil kilos que te acompañara como si de un interprete más se tratase. 

Debido a que la productora es de origen campellero han puesto el precio de las entradas a 12 euros, para que sea accesible a todos y puedan no perderse esta experiencia.

La compañía anima a no perderte este viaje, asegurando una experiencia que no nos dejará indiferente. Las entradas están a la venta a través de instanticket o en puntos de venta autorizados como Merfin La Solera o Blue fit Campello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *