Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

El PP ultima su programa electoral en una convención local

El Partido Popular llevó a cabo durante la mañana del sábado una convención local bajo el lema “San Vicente entre todos”,  con la finalidad de recabar ideas e iniciativas que puedan ser incluidas en su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Pachi Pascual ha expresado su satisfacción con los resultados de esta convención local,  “estamos muy satisfechos de la convocatoria,  ya que hemos contado con representantes de diversos sectores de la sociedad civil,  con concejales y  afiliados, que nos han trasladado tanto la opinión popular como sus aportaciones profesionales y técnicas en las distintas materias que abarcará nuestro programa”.

“Las conclusiones extraídas se unirán a las que nos han ido trasladando los distintos colectivos y asociaciones en las diferentes reuniones mantenidas con ellos.  Todo esto nos va a permitir elaborar un programa electoral que refleje los intereses y necesidades del mayor número posible de vecinos de nuestra ciudad” ha explicado Pascual.  

La convención ha estado estructurada en siete mesas de trabajo con una muy alta participación de los asistentes, dando como resultado una gran cantidad de ideas, propuestas innovadoras y creativas para mejorar nuestra ciudad. El debate se ha centrado en las áreas de Participación Ciudadana, Sectores Productivos, Empresa y Comercio, Infraestructuras, Urbanismo y Movilidad, Cultura, Fiesta, Turismo y Juventud, así como Deportes. A las que se sumaban una mesa social y otra en el área educativa realizadas en los días previos.

“En nombre del Partido Popular y de Pachi Pascual agradecemos la predisposición y participación  de todos los asistentes a la convención, y sus aportaciones  basadas en su experiencia y formación” ha afirmado el presidente de la formación local, Oscar Lillo.

Para concluir, Pascual  ha puntualizado que “el siguiente paso será incorporar  muchas de estas conclusiones como propuestas a nuestro programa electoral para los próximos comicios, demostrando así que la ciudadanía tiene un papel activo e importante en la toma de decisiones que afectan a nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *