Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

El Bec se convierte en gran anfitrión recibiendo a alumnos europeos

El CEIP Bec de L águila ha recibido a sus socios europeos de Finlandia, Holanda, Italia y Portugal dentro de sus proyectos Erasmus.

Durante la estancia han realizado multitud de actividades. El primer día tuvieron un acto de homenaje y agradecimiento en una ceremonia de bienvenida al profesorado y alumnado. Dicho acto se llevó a cabo en el patio del cole en un marco escolar en el que participó todo el alumnado formando con globos de colores las banderas de los países.

La ceremonia fue presidida por la Directora del Centro Dña M. Reyes Gomis acompañada del Sr Alcalde D. Jesús Villar y la Sra Inspectora de Educación Dña Rocío Isabel Tahoces, así como la Concejal de Educación Dña Isabel Candela Navarro.

La Directora y la Coordinadora Erasmus: Dña Carmen Aldama, dieron un discurso de bienvenida y agradecimiento a todos, para disfrutar a continuación de unas actuaciones preparadas por el alumnado.

También recibieron palabras motivadoras y alentadoras por parte del Sr Alcalde, poniendo en valor el trabajo y el esfuerzo realizado, así como el impacto tan positivo que suponen estos proyectos para el Centro y para la localidad.

A continuación se entregaron unos obsequios de recuerdo a los visitantes y autoridades. La jornada, tras una pausa y un café, continuó con las presentaciones y videos preparados por cada país y las actividades de inteligencia artificial. Tras la comida de hermandad traslado al MUA de la Universidad de Alicante para realización de actividades de robótica.

En el resto de jornadas continuaron las actividades incluyendo visitas culturales a la Volvo, paseo por la playa, explanada o castillos, entre otras.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *