La mutxamelera Loreto Riera clasificada para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El pasado 26 de marzo, el Club Gimnasia Rítmica Mutxamel se desplazó a Gandía con tres de sus gimnastas para participar en el campeonato autonómico Base que les concedería el pase al nacional.

Las gimnastas Nina Gianini y Edna Sáez realizaron un gran ejercicio, y a pesar de su gran trabajo durante toda la temporada, no lograron la clasificación debido al gran nivel y número de participantes en sus categorías.

Por otro lado, la gimnasta Loreto Riera, realizó un magnífico ejercicio con el que consiguió el pase al nacional Base individual que se celebrará en Pamplona del 18 al 23 de abril.

Era el debut en la competición Base individual de las tres gimnastas, y es por eso que todo el club está muy orgulloso de todo el trabajo que han hecho durante los pasados meses. Ahora solo queda desearle mucha suerte a la pequeña Loreto y seguir trabajando para poder llevar el nombre de Mutxamel a lo más alto el próximo 23 de abril.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último