Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

La candidatura del PSOE visita Santa Isabel, Villamontes y Sol y Luz para abordar las necesidades y las intervenciones en los barrios de San Vicente

La candidatura del PSOE del San Vicente del Raspeig, encabezada por Jesús Villar, ha visitado esta semana varios barrios y partidas del municipio con el objetivo de abordar con los vecinos tanto las actuaciones en los mismos como las necesidades que presentan. La agrupación, junto a miembros de la lista electoral, acudieron este jueves al barrio de Santa Isabel, donde se ha logrado una integración total del barrio en el núcleo urbano de la ciudad, así como una adecuación y mejora de las infraestructuras durante los últimos años.

Villar, junto a la número dos en la lista y secretaria general del PSOE, Asunción París, ha remarcado que Santa Isabel cuenta con edificios municipales que albergan talleres para mayores, como es el caso de la actividad diaria que tiene el centro social. Además, París ha recordado la presencia de una sede de la Concejalía de Juventud, como es el Isajove, y la adecuación del consultorio médico auxiliar ubicado frente al instituto como ejemplo del “compromiso” del PSOE con esta ubicación tan conocida e importante para San Vicente

A la visita a Santa Isabel también acudieron miembros de la lista como Yolanda García, Bruno Bradermecker, María Jesús Moreno y Eugenio Toledo, entre otros, quienes compartieron con los vecinos y vecinas tanto las inquietudes del barrio como las necesidades que precisa dicho núcleo urbano.

Por otro lado, el PSOE también se ha reunido con los vecinos y las vecinas de Villamontes, en un encuentro celebrado el 29 de marzo en el que expusieron los problemas que encontraban en la urbanización, por lo que solicitaron que se atendieran sus peticiones. Allí, García les pudo trasladar que el Partido Socialista en “consciente” de que cada partida, urbanización y barrio tiene unas necesidades concretas y que a veces es “complicado” afrontar todas.

No obstante, al finalizar la reunión, se comprometió a que el PSOE asumirá todas las necesidades, por lo que la presidenta de la asociación de vecinos le hizo entrega de un documento con sus peticiones para que el partido “busque las soluciones” a las mismas.

Por último, el Partido Socialista ha visitado también esta semana a los vecinos y las vecinas de Sol y Luz para afrontar la problemática de tráfico e iluminación de la calle Río Duero. Una situación que tanto el partido como los residentes de la zona han abordado en varias ocasiones. Así, el PSOE ha agradecido a la asociación el “diálogo” y ha emplazado a la misma a seguir en contacto, como ha ocurrido hasta ahora, para conocer las necesidades de Sol y Luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *