La Asociación Vecinal Campellera ha presentado por registro de entrada dos peticiones al Ayuntamiento de El Campello.
La primera de ellas es el cambio de extintores de los centro municipales, ya que «revisamos por miembros de esta asociación vecinal, se observa que todos están caducados, suponiendo una gravísima anomalía y el incumplimiento de la ley» comentan para terminar diciendo sobre este tema que «esa entidad municipal debería ser un ejemplo en su cumplimiento al resto de la ciudadanía», solicitando el cambio inmediato de todos los extintores situados en dependencias y centro municipales.
Por otro lado, informan de que el Centro Social «El Barranquet» dispone de dos puertas, pero «por alguna circunstancia, de la que no tenemos constancia, una de ellas no está en funcionamiento desde hace más de un año».
Para la Asociación, este hecho, contraviene todas las normas legales establecidas al respecto y se pone en peligro a todos los usuarios de las instalaciones. Por todo, han solicitado que se ponga en funcionamiento la citada puerta, siendo responsable el Ayuntamiento de cualquier desgracia que pudiera ocurrir por estas negligencias.