“El Campello fitness” bate récord de inscripción con más de 1.500 deportistas a tres días del inicio

La participación se preveía alta, pero las inscripciones han superado todas las previsiones. Más de 1.500 deportistas se han apuntado ya para participar, el próximo fin de semana, en las dos jornadas de “El Campello fitness”, organizadas una vez más por la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).

El alcalde Juanjo Berenguer y el propio edil anuncian, con este dato en la mano, que El Campello registrará una de las mayores concentraciones de deportistas por metro cuadrado que se recuerden.

Dos escenarios, música, animación, actividades para niños durante todo el día y deporte, mucho deporte es lo que nos espera el sábado y el domingo con las dos jornadas que se desarrollarán en el puerto pesquero y la plaza de Juan Pablo II, con más de 50 monitores y una buena oferta para hacer deporte y divertirse a lo grande en espacios abiertos.

Step, aeróbic, zumba, class xtromba, body attack, body combat, pilates, grit, aerodance, danza urbana, body jump, gluteboom y bachata integran las actividades que propone la concejalía de Deportes. Habrá sorteo de regalos para los participantes, baños, avituallamiento y duchas disponibles en el pabellón municipal de deportes.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy, miércoles día 26, en la web www.runatica.com.

Las actividades se sucederán desde las 10 de la mañana hasta las 21:15 horas (el sábado), y hasta las 20:00 horas el domingo. Es obligatorio el uso de ropa deportiva y llevar toalla y agua.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último