Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El PP de Mutxamel presenta su candidatura a las elecciones con una lista renovada

El PP de Mutxamel ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el Paseo de la Constitución, haciendo un guiño, por un lado, al apoyo y homenaje a las víctimas del terrorismo, especialmente el atentado sufrido en la localidad el 16 de septiembre de 1991, y por otro lado, a uno de los logros importantes de estos años de gobierno municipal, que es la apertura de la prolongación de la Avda, de Valencia, actualmente Avda. De España.

El candidato a la Alcadía, Rafael García Berenguer, ha presentado una lista renovada, donde además de la experiencia, se junta la renovación, responsabilidad y ganas de trabajar para continuar mejorando Mutxamel. De los actuales concejales, aparte del citado Rafael García, repiten Lara Llorca en el nº 3, Vicente Gomis en el nº 4, José Antonio Bermejo en el nº 6 e Inmaculada Pérez en el nº 10. Por otro lado, ya no repiten  el actual Alcalde, Sebastián Cañadas que ya lo anunció hace unos meses y Rafael Pastor, concejal de Fiestas y Mantenimiento, cuya decisión personal de no seguir se debe a motivos profesionales,

La lista, según explica el alcaldable Rafael García, incorpora personas del mundo asociativo del municipio, del ámbito deportivo y de urbanizaciones, así como del ámbito social. Con la presentación de la candidatura se persigue mejorar los resultados de hace 4 años y poder seguir trabajando y mejorando Mutxamel y la vida de sus ciudadanos.

El acto estuvo presentado por el alcalde del municipio Sebastián Cañadas y la zona elegida para la presentación de la candidatura se quedó pequeño, quedándose gente si poder sentarse. En el acto también estuvieron presentes los alcaldes de Busot, Sant Joan y El Campello, Alejandro Morant, Santiago Román y Juanjo Berenguer además de compañeros de partido del candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *