Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Contratación elevará a Junta de Gobierno la adjudicación de las direcciones facultativas de las obras de accesos a la Urbanización Villamontes-Carrer Bernia y de la calle Velázquez

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebrada el pasado 27 de abril, acuerda por unanimidad elevar a Junta de Gobierno la adjudicación a la mercantil Tipo, Estudio de Ingeniería y Proyecto Urbano, en un primer Lote, de la Dirección Facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia. Para el segundo Lote, el organismo de contratación propone a Consultores Asociados Ingeniería y Urbanismo S.L., CAINUR la adjudicación de la dirección facultativa de la reforma de la calle Velázquez, después de que la mercantil haya subsanado la documentación correctamente.

La mesa de Contratación certifica que se trata de las mejores propuestas relación calidad-precio en la licitación y que ambas reúnen los requisitos de capacidad y solvencia previstos en los pliegos

La totalidad del contrato es de 28.350,30 euros, IVA incluido, y se divide en la dirección facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia en un primer Lote, por un montante de 11.047,30 euros, IVA Incluido y en un segundo Lote por 17.303 euros, IVA incluido para la dirección facultativa de las obras de reforma de la calle Velázquez, mejorando así la oferta económica que que partía de  32.705,00 euros, IVA incluido.

El concejal de Contratación, Guillermo García, ha explicado que con este paso estas obras tan importantes para los vecinos y vecinas de San Vicente “se podrán iniciar en un breve plazo de  tiempo”.

Hay que recordar que las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia, cuentan con un presupuesto de 499.608,95 euros, y un plazo de ejecución de 5 meses. En el caso de las obras de reforma de la calle Velázquez, el presupuesto es de 817.924,16 euros y el plazo de ejecución de 9 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *