La situación política actual de Sant Joan d’Alacant tiene que dar un giro total, los Sanjoaners se merecen un Gobierno que de una vez por todas coloque a la localidad en el lugar que le corresponde.
Es el momento de que los políticos trabajemos por y para los ciudadanos, y no por nuestros propios intereses, nuestra obligación es escuchar, saber cuales son las necesidades y llevar a cabo las actuaciones necesarias para solventar del modo más eficaz los problemas.
Ciudadanos Sant Joan está más vivo que nunca, con una recién renovada agrupación formada por personas de a pie, que no viven de la política sino de su trabajo, por eso la importancia de nuestro lema “por vocación”, queremos demostrar con hechos y no con palabras que es necesario ser diferentes.
Apostamos por una política local que resuelva problemáticas tan importantes como la comunicación con otras localidades, por lo que el Tram, más líneas de autobús, la línea circular, conectar nuestro municipio con las playas de San Juan y Muchavista, es un objetivo clave a cumplir ya que además enlazaríamos con ello potenciar a nuestro comercio local y a Nou Nazareth.
No puede ser que un gobierno no saque los presupuestos adelante con la mayor celeridad posible, ese ha de ser un punto primordial a cumplir de nuestro programa, así como el cuello de botella del túnel de San Juan o la rotonda de Gibeller.
Temas tan importantes como la decadencia del Polideportivo o la limpieza durante todos los días del año y no dos meses antes de las elecciones y un largo etc, ya que podríamos continuar durante días seguidos contando todas las cosas que durante años y años han sido relegadas y olvidadas.
Por ello desde Ciudadanos Sant Joan d’Alacant decimos que “no más excusas, ni promesas incumplidas”, que el único modo de hacer una buena política es bajo el sentimiento de la vocación y no el de la profesión.