Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL Sant Joan d'Alacant

Aforo completo en el mitin de Esther Donate

El PSOE de Sant Joan unido y comprometido con la ciudadanía en su acto mitin

El pasado viernes 19 de mayo, se celebró el acto mitin de la candidata a la alcaldía por el PSOE de Sant Joan, Esther Donate. 

El acto comenzó con un coloquio entre el número 2 de la lista, Javier Sánchez, que explicó la parte social, de vivienda y económica del programa, también la numero 3 de la lista, Eva Delgado, que desarrolló las áreas de modelo de ciudad y desarrollo urbanístico, diversidad y violencia de género y, por último, el número 4 de la lista, Pablo Celdran, que habló de movilidad sostenible y ocio saludable. 

La candidata culminó el acto con un discurso  dirigido a la ciudadanía, donde visibilizó que la papeleta del Partido Socialista es la única que puede conducir hacia el Sant Joan del futuro. El acto finalizó con la candidatura acompañándola, mostrando la unidad y el trabajo en equipo que caracteriza desde el primer momento al proyecto socialista.

“Os pido que juntos y juntas hagamos historia, pero para hacer eso necesitamos que escojáis la papeleta del partido socialista, porque es la única forma de que el próximo 28 de mayo, juntos y juntas, HAGAMOS HISTORIA” así terminaba un acto repleto de ilusión con todo el público en pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *