Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL

Carta abierta de Paco Toni Palomares, candidato a la alcaldía de El Campello a sus vecinos y vecinas

Hemos llegado a los últimos días de la campaña electoral y parece que fue ayer cuando empecé a pensar en participar activamente de la vida política de mi pueblo, mi querido El Campello.

Simplemente quería enviar un último mensaje a todos vosotros y vosotras, éste no es otro que voy a poner todo mi empeño en esa nueva andadura y estoy convencido de que con vuestro apoyo y el trabajo del equipo que formamos PER EL CAMPELLO lograremos los objetivos propuestos, y además, siempre os cogeré el teléfono y mi despacho estará abierto para cualquier campellero y campellera.

Os pido el voto porque al igual que yo, sabéis que El Campello necesita un cambio, que no podemos seguir igual, decía Albert Einstein que “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo” y en nuestras manos está el no volver a votar lo mismo.

Se debe y se tiene que votar en razón de la valoración de lo realizado durante los años que alguien ha gobernado, no podemos dar por bueno el prometer programas y no cumplir prácticamente nada, este hecho no puede ser gratis y tiene que ser penalizado en las urnas, no podemos esperar que si no lo han hecho hasta ahora, lo vayan a hacer a partir del próximo 28 de Mayo.

Durante los cuatro años de esta legislatura que finaliza hemos visto que no se ha cumplido ni el 25% de lo prometido, que el día a día ha sido desastroso, que el Ayuntamiento no ha funcionado, no ha habido mantenimiento de infraestructuras, se llega tarde a la publicación de contratos, un presupuesto en cuatro años, etc….y así podríamos estar mucho tiempo escribiendo.

Durante estos días hemos conseguido recoger las sugerencias de todos y todas, de las asociaciones vecinales, deportivas, culturales, de mayores, etc….y después elaborar un programa en base a esas necesidades que me habéis transmitido.

Mi compromiso y el de toda la gente que formamos PER EL CAMPELLO con este programa es total y solo os pido una oportunidad para demostraros que en El Campello se presentan propuestas y se llevan a cabo.

Hemos tenido publicaciones en RRSS, periódicos, hemos realizado mítines, hemos estado en todas las zonas de El Campello, hemos difundido nuestro programa, por tanto, no hace falta extenderse más, simplemente y para finalizar os pido a todos y todas vuestro voto y os animo a que le contéis a vuestro/a vecino/a que existe un partido diferente y que nos vote, a los jóvenes que se les ve “fuera” de este mundo, animarlos a que voten, que otra política municipal es posible, solo así, llegaremos a cumplir con el objetivo de gobernar EL CAMPELLO.

Decía mi admirado Joan Manuel Serrat en uno de sus discursos y que hablaba de las gestiones de nuestros políticos: “es sorprendente el conformismo y la despreocupación con que todo esto es visto por buena parte de la sociedad. Espectadores y víctimas al mismo tiempo parecen esperar que los mismos que nos han llevado hasta aquí lo resuelvan”

Pues eso, hasta aquí hemos esperado y ahora toca cambio y el cambio se llama PER EL CAMPELLO, por todos y todas los campelleros y campelleras, desde Muchavista hasta el Carritxal.

VOTA PER EL CAMPELLO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *