Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

Villar (PSOE): “San Vicente no se puede permitir un retroceso.El domingo hay que elegir entre cercanía o arrogancia; entre progresar o caer en un gobierno PP-Vox”

El alcalde y candidato del PSOE de San Vicente a las elecciones locales de este domingo, Jesús Villar, ha señalado este viernes, último día de campaña electoral, que San Vicente “no se puede permitir un retroceso con un gobierno formado por la extrema derecha” y pide a la ciudadanía que “no le compre el discurso a Vox”. “El domingo hay que elegir entre cercanía o arrogancia”.

“San Vicente tiene que seguir progresando, debe seguir con un gobierno progresista; la alternativa real a este gobierno actual es un candidato que se marchó a Ciudadanos para luego engañar a su electorado. Ahora ha regresado al PP y para ser alcalde tiene que pactar con la extrema derecha, es decir, con Vox”, ha detallado.

“San Vicente no necesita eso, San Vicente necesita mejorar en muchos aspectos, pero desde el diálogo, desde el consenso y desde la cercanía de un gobierno progresista que no sea extremista”, ha recordado. Por último, ha pedido el voto para el PSOE, el único partido con un proyecto frente a planes de choque electoralistas y frente a los discursos de odio y catastrofistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *