Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Campeonatos autonómicos de bádminton en Enguera

Este fin de semana se han disputado dos competiciones en Enguera con participación de varios jugadores de las escuelas deportivas de El Campello y del club de bádminton.

En concreto, el sábado se disputó el campeonato autonómico infantil y cadete de los Juegos Escolares, en los que Alba Sevila y Andrea Baeza fueron las flamantes campeonas en dobles. Además Alba fue tercera en individual.

El domingo se disputó en Enguera el campeonato autonómico sub13 y sub17 con participación de varios jugadores del club, dado que la competición permite el pase a disputar el campeonato de España de esas categorías.

En categoría sub13 los mejores resultados fueron los obtenidos por Mateo Gaja y Lucas Adrián. Ambos fueron terceros en dobles masculino, y además Mateo llegó a cuartos de final en individual perdiendo contra el que finalmente fue subcampeón.

En categoría sub17 Mateo Fernández y Miguel Payà fueron los campeones de dobles, y a su vez Mateo fue campeón individual. Miguel tuvo una buena actuación también llegando a semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *