Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Abierto el plazo de inscripción para participar en el programa municipal deportivo de verano

La concejalía de Deportes de El Campello, que dirige Cristian Palomares (PP), comunica que ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el programa de actividades deportivas de verano, de acuerdo a un interesante programa organizado por las Escuelas Deportivas Municipales.

Las actividades se desarrollarán en el edificio de Padre Manjón (sala espejos), el Polideportivo El Vincle, en el Pabellón central, en el Polideportivo Ermita, y en las playas de Carrer la Mar y Muchavista.

Este año se oferta yoga, pilates, ejercicios de espalda, tenis, pretenis, tonificación, fit-dance, fit-dance kids, fútbol playa, rugby playa, bádminton, tenis playa y vóley playa.

Los y las interesados pueden inscribirse hasta el día 9 de junio, mandando un correo electrónico habilitado por las Escuelas Deportivas Municipales (escuelasdeportivas@elcampello.org), o presencialmente en la sede de las Escuelas de la Calle Alcalde Oncina Giner, en este caso los lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas, y los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *