El alcalde electo de El Campello, el popular Juanjo Berenguer, ha firmado hoy el decreto de reparto de las 37 delegaciones entre los 8 miembros que integran el equipo del gobierno, todos ellos del PP. Como novedad más detscaable figura la creación de la concejalía de Imagen Urbana.
El reparto queda de la siguiente manera:
–Juanjo Berenguer Alcobendas: Territorio y Vivienda
–María Lourdes Llopis Soto: Hacienda, Recursos Humanos, Contratación, Gobierno Ionterior
–Cristian Palomares Sánchez: Infraestructura Pública, Cementerios, Juventud, Deportes, Fiestas y Tradiciones, Participación Ciudadana.
–María Luisa Navarro Pérez: Turismo, Empresa y Comercio, Empleo y Fomento Económico, Consumo, Eventos, Agricultura y Pesca.
–Adoración Ámngeñles Gomis Casanov: Cultura, Educación, Normalización Lingüística, Residentes Europeos.
–Rafael Galvañ Urios: Servicios y Mantenimiento/Imagen Urbana, Parques y Jardines, Playas/Infaestructura Turística, Seguridad Ciudadana/Tráfico, Protección Civil.
–Marcos Martínez Martínez: Modernización, Patrimonio, Ocupación de Vía Pública, Mercado, Venta Ambulante, Medio Ambiente, Salud Pública.
–María del Carmen Alemañ Lledó: Familia y Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Voluntariado, Tercera Edad.
Las delegaciones abarcarán las facultades de dirección, organización interna y gestión de los correspondientes servicios.
En un segundo decreto firmado, el alcalde Juanjo Berenguer ha otorgado la primera tenencia de Alcaldía a Lourdes Llopis, la segunda a Cristian Palomares, y la tercera a Marisa Navarro.