El sanvicentero David García Gomis, y hasta ahora diputado autonómico, ha sido el candidato designado por VOX como número uno por la provincia de Alicante para las próximas elecciones generales.

David García, que también ha tenido el honor de ser concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, pasará a representar a la Provincia, siempre que los alicantinos lo respalden con su voto el próximo 23 de julio.
En VOX ha ocupado el cargo de vicepresidente del COGEP (Comité de Organización y Gestión Electoral Provincial) y del Comité Ejecutivo Provincial (CEP). También es el responsable nacional del sindicato Solidaridad.
El número uno de la lista de Alicante para el Congreso de los Diputados es el claro ejemplo de que un trabajador puede llegar a representar a cientos de miles de españoles. Dada su dilatada trayectoria y su defensa contínua de los intereses de los trabajadores, se ha ganado también el sobrenombre de “diputado obrero”.
David García, que siempre ha hecho gala de su condición de sanvicentero, se compromete a hacer lo posible para que el nombre de San Vicente del Raspeig sea conocido, también, en la más importante sede de la soberanía del pueblo español.