El campellero Rubén Jordán estrena su obra «Aokigahara»

El compositor campellero Rubén Jordán, director titular y artístico de la Banda Municipal de Urda y maestro de capilla de la Basílica del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y de la Parroquia San Juan Bautista del municipio, estrenó en el día de ayer la obra para piano “Aokigahara”.

El estreno tuvo lugar en la Sala Manuel de Falla del Palacio Longoria de Madrid, sede de la Sociedad General de Autores de la SGAE y estuvo auspiciado por la agencia de gestión de proyectos culturales Miotta & Molière. Agotadas las entradas a las dos horas de estar disponibles para el público, el concierto se desarrolló en el marco de las veladas Meet the artist – Meet the composers, con el objetivo de presentar al talentoso pianista kazajo Artur Mihklin.

El concierto, que contó con la participación de Alexis Soriano, Jorge Grundman, Ricardo Llorca y Rubén Jordán en un coloquio sobre la situación de la música contemporánea en la actualidad previo al concierto, se alternaron obras de compositores consagrados, como Ricardo Llorca o Jorge Grundman con la ya citada de Rubén Jordán o Daniel Blanco Albert.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último