Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Club de Leones de España se enorgullece de ser uno de los patrocinadores del Trofeo Real Liga Naval en Alicante

Humberto  Normey y Jovita Gómez, dos sanvicenteros representados

La Federación de Clubes de Leones de España, representada por la Gobernadora del Distrito 116A, León Tania Enríquez Aldás, se complace en anunciar su participación como patrocinador en el Trofeo Real Liga Naval, un evento que ha cobrado gran relevancia en el ámbito del deporte español y que se ha convertido en un hito en la Comunidad Valenciana y la ciudad de Alicante.

La Gobernadora de Distrito 116A, León Tania Enríquez Aldás, expresó: «Es un honor estar entre los patrocinadores de un evento tan señalado para el deporte español, la Comunidad Valenciana y la ciudad de Alicante. Esta regata representa los valores de excelencia,  superación, lealtad, profesionalidad y servicio que compartimos en el leonismo, y estamos entusiasmados de ser parte de esta emocionante experiencia».

En esta quinta edición del Trofeo Real Liga Naval, el Club de Leones de España, en línea con el énfasis del Leonismo español en este año de nueva y mayor integración con la sociedad civil, liderará una participación más activa y destacada que nunca. Todos los Clubes de Leones de la provincia de Alicante, junto con el Club de Leones de España, se unirán para contribuir al éxito de los diversos eventos planificados.

El leonismo español ha sido un pilar de integración y servicio a la comunidad, liderando la sociedad civil en nuestro país durante más de 60 años, y esta colaboración con el Real Club de Regatas de Alicante y la organización y patrocinadores del Trofeo Real Liga Naval refleja el compromiso continuo de los Clubes de Leones con la sociedad y su apoyo a eventos deportivos y culturales de significado para la sociedad.

Cabe destacar a dos sanvicenteros que forman parte del leonisno nacional como son Humberto  Normey Gómez  miembro del Gabinete del distrito 116 A  como asesor de medioambiente  y Jovita Gómez Couto Presidenta del Club de leones  Alicante 22000 . Pratocinador principal de este evento junto con la Casa real es el Club de leones a través de su Federación de Clubes de leones de España. Además con una mención especial a nuestra CLeon la Gobernadora del Distrito 116 A Tania Enríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *