Día internacional contra el Cáncer de Mama en Sant Joan d’Alacant

La Asociación Española contra el Cáncer con sede en Sant Joan d’Alacant celebrará un acto el próximo 19 de octubre a las 19:00 en la puerta del Ayuntamiento, plaza de España, para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el tumor más frecuente en las mujeres y se calcula que a lo largo de su vida 1 de cada 8 mujeres tendrán cáncer de mama. En concreto, el año pasado se diagnosticaron en Gipuzkoa 539 nuevos casos, según datos del Observatorio del Cáncer.

Por eso, la Asociación Española contra el Cáncer de Sant Joan d’Alacant ha elegido ese día para concienciar a los vecinos del municipio de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Porque el cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Remeicar Alicante

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último