El pasado fin de semana 12 y 13 de noviembre, el municipio de Mutxamel volvió a realizar una fuerte apuesta por el comercio, la hostelería, el ocio y la cultura con la celebración de su mercado medieval y una nueva edición de la Muestra de Empresas. Un evento que sirve para potenciar el comercio local y es una alternativa de ocio para vecinos y visitantes.
Tanto la jornada del sábado como la del domingo, vecinos y visitantes de toda la comarca abarrotaron el entorno de la iglesia de Mutxamel para recorrer el mercado medieval y la XVI Muestra de Empresas.
El sábado por la mañana, muchos miembros de la corporación municipal participaron en la inauguración oficial del evento realizando un paseo y así conocer de primera mano a todos los establecimientos que han mostrado sus productos en esta decimosexta muestra de empresas.
Encabezando la comitiva, el alcalde de Mutxamel, Rafael García Berenguer, saludó a los representantes de las empresas locales interesándose por sus productos y pulsando su opinión por el desarrollo del evento.
El primer edil estuvo acompañado por la edil de Turismo Felicia Aracil (PP), también estuvo presente la concejala de Igualdad, Estefanía Moreno (PP), el concejal José Antonio Bermejo (PP), así como la representante de Compromís, Conxi Martínez, el edil de Podemos, Borja Iborra, el concejal del PSOE, Alberto Selles Llorens y el representante de Vox, Miguel Da Silva Ortega
Sin duda ha sido un fin de semana para disfrutar de Mutxamel, su mercado medieval y sus empresas.