Espectacular Debut de la Orquesta de Cámara ASLIPO en San Vicente del Raspeig: Una Celebración de la Música y la Comunidad


El próximo domingo 17 de diciembre a las 20:15 horas, la Iglesia de San Vicente del Raspeig será el escenario de un evento musical sin precedentes con el debut de la Orquesta de Cámara ASLIPO. La velada, que promete ser una experiencia única, contará con la interpretación de la obra maestra «Gloria» de Vivaldi y otras piezas clásicas y navideñas, dirigidas magistralmente por Shlomo Rodríguez, en la dirección musical y Jovita Gómez, en la dirección artística.
Esta destacada orquesta es el fruto del esfuerzo y la pasión de la Asociación Lírico Poética Mariano Pérez Picó, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el amor por la música y la participación comunitaria. La asociación tiene sus raíces en la comunidad de San Vicente del Raspeig y está comprometida con la formación musical altruista.
ASLIPO acoge a personas de todas las edades y niveles de habilidad, ofreciendo la oportunidad de participar en la coral y recibir formación musical de manera accesible. Aunque los participantes pagan una pequeña cuota para cubrir los honorarios del pianista y las fotocopias, la asociación mantiene sus puertas abiertas a todos, independientemente de su capacidad económica.
«En la Asociación Lírico Poética Mariano Pérez Picó, nuestro enfoque es completamente altruista. Queremos que la música sea accesible para todos, y es por eso que cobramos solo lo necesario para cubrir los costos básicos. Las clases se imparten con amor y dedicación, con la esperanza de inspirar a cada persona a descubrir y disfrutar de su voz única», compartió Jovita Gómez Couto, directora artística de ASLIPO.
Las clases, que se llevan a cabo los lunes a las 18:00 en el Centro Social de San Vicente del Raspeig, son una oportunidad para que los participantes exploren y desarrollen sus habilidades vocales en diversos estilos, desde la zarzuela hasta la ópera. La asociación fomenta la expresión artística individual y da la bienvenida a aquellos que deseen aventurarse en nuevos estilos musicales.
La Asociación Lírico Poética Mariano Pérez Picó invita a la comunidad a unirse a esta experiencia musical única el domingo 17 de diciembre y a explorar las oportunidades educativas y culturales que ofrece durante todo el año. ¡Que la música y la comunidad se fusionen en esta extraordinaria celebración en San Vicente del Raspeig!

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último