Con la firma del acta de recepción de la obra, ayer se dieron por concluidas las obras de reposición del césped del campo de fútbol del polideportivo El Vincle de El Campello, financiadas por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.
Se trataba de una demandada actuación que se ha ejecutado con fondos aportados por la institución provincial que superan los 110.000 euros, el 50% de la inversión. El resto del dinero necesario lo ha aportado el Ayuntamiento.
El alcalde, Juanjo Berenguer, acompañado por el concejal de Infraestructura Pública, Cristian Palomares, asistieron ayer, en el mismo campo, a la firma el acta de recepción de las obras, consistentes en la renovación integral el césped artificial del campo B, además de la sustitución de algunos elementos, como cañones de riego, válvulas y el programador de la red.
El proyecto contemplaba también la instalación de unas redes parabalones detrás de cada portería del campo, y se ha procedido igualmente al cambio de las seis porterías existentes, dos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 8, así como las redes.
El documento lleva la firma del alcalde, el técnico representante de la Diputación Provincial, el contratista, el director de obra y coordinador de seguridad y salud, la representante de la Intervención General y el asesor designado por la Intervención General.