El equipo juvenil de fútbol sala de las Escuelas Deportivas Municipales de El Campello se proclama campeón de liga y de copa
La temporada empezó con dudas para este equipo, que disponía de pocos jugadores, por lo que afrontar partidos con la plantilla justa era para ellos “un gran reto”
Sin embargo, a medida que se sucedían las semanas e iban consiguiendo buenos resultados empezaron los juveniles a contar con una reforzada plantilla, que les ayudaría a ganar en primer lugar la copa, con 5 victorias, 1 empate, 21 goles a favor, 8 en contra.
“Para nosotros ganar la copa significaba mucho, ya que en esta liga hay equipos bastante experimentados como Guardamar o San Juan, que siempre habían tenido el dominio de la liga y que se han encontrado a un equipo guerrero con mucha ambición”, señalan los jugadores.
Después de la copa comenzó la competición liguera, con las mismas ganas y los mismos objetivos (disfrutar, competir y aprender). Finalmente, tras un buen trabajo por parte del equipo y técnicos, se consiguió la victoria, ya que a falta de 4 jornadas para terminar la liga, el equipo se proclamó campeón de Liga tras vencer por 3-2 a San Juan.
Con 9 victorias, 0 empates y 0 derrotas, el equipo se proclama campeón de Liga y de Copa siendo invicto en competición, con 55 goles a favor y 29 en contra.