Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Jove pondrá a la venta este martes las entradas para el partido ante el Xerez Deportivo

El martes día 18 de junio se pondrán a la venta las entradas para el partido de vuelta de la final por el playoff de ascenso a 2ªRFEF en el Restaurante de las piscinas de la Ciudad Deportiva.

Desde el Jove Español somos conscientes de la gran expectación que ha generado la final por el ascenso en el municipio pero disponemos de un aforo reducido (2.500 espectadores) por lo que se dará prioridad en la adquisición de localidades a nuestros abonados y familiares de jugadores del fútbol base. Para esta Junta Directiva es primordial garantizar la seguridad de todos los espectadores y el cumplimiento de la Ley del Deporte, por lo que no podemos rebasar ese aforo.

En las anteriores eliminatorias de playoff se puso a la venta 108 entradas para la afición visitante, y el aforo restante se ha completado con gente de San Vicente. Somos conscientes de la gran masa social del Xerez Deportivo y es por ello que hemos incrementado esta cifra a 180 entradas a 15€ cada una, más las 50 de cortesía para familiares de los jugadores. La venta de las 180 entradas visitantes las gestionará el Xerez Deportivo.

Se va a fijar un plazo preferente para que abonados y familiares fútbol base del Jove Español adquieran sus localidades en venta anticipada. Tras dicho plazo, aquellas que no se vendan se pondrán a la venta online para el publico en general. No se venderán entradas en taquilla el día de partido. Estas permanecerán cerradas.

Nuestros 420 jugadores del fútbol base y filial estarán invitados a la final, pero deberán de retirar su entrada nominativa entre el martes 18 y el jueves 20 en el Restaurante de la Ciudad Deportiva. De lo contrario no podrán acceder al estadio. 

También las acreditaciones e invitaciones se restringirán al máximo ya que necesitamos la colaboración de todos, y no sería justo dejar a aficionados de uno u otro equipo sin su localidad por este motivo.

Importante: 

  1. – Las entradas serán nominativas y con DNI para evitar la reventa y poder practicar la correspondiente comprobación a la entrada. En el supuesto de no coincidir el titular de la entrada con el DNI, no se permitirá el acceso y tampoco se rembolsará cuantía alguna.
  2. Desde el martes día 18 se pondrán a la venta en el Restaurante de las piscinas las entradas para abonados y familiares fútbol base del Jove Español, que tendrán reservadas hasta el jueves día 20. A partir de esa fecha, los abonados o familiares de fútbol base que no hayan comprado sus entradas no tendrán garantizada su disponibilidad, pues saldrán a venta online para el publico en general.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS DE FORMA PRESENCIAL EN RESTAURANTE CIUDAD DEPORTIVA:

  • Abonados o familiares directos fútbol base : 10 euros.  
  • Niños familiares directos fútbol base o abonados de 0-8 años: 5 euros.
  • Jugador fútbol base (incluido filial): entrada nominativa gratuita.

Como máximo se podrán retirar 5 entradas con un carnet de abonado. 

Los familiares directos del fútbol base tendrán que mostrar su DNI, y de igual modo pondrán retirar un máximo de 5 entradas.  

VENTA ANTICIPADA NO ABONADOS (VIERNES A SÁBADO):

Todo el aforo restante se pondrá a la venta para el público en general vía online.

  • Desde el viernes 21 al sábado 22 por la mañana:
  • Entrada única: 20 euros.
  • Niños hasta 8 años: 6 euros. 

PUNTO DE VENTA PRESENCIAL (ABONADOS Y FAMILIARES FÚTBOL BASE): 

  • Restaurante Sanvilife Sports (En la propia Ciudad Deportiva)
  • Martes a viernes 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 21:00h
  • Sábado por la mañana de 10:00h a 13:00h

VENTA ONLINE (A PARTIR DEL VIERNES):

  • A partir del viernes día 21 a las 10:00h
  • Enlace compra entradas: Se compartirá en redes sociales el mismo viernes a las 10:00h en nuestra página Web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *