Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Ángela Baeza gana el Oro en los Premios ADCV 2024 con su innovador proyecto Cunnus

El diseño, enfocado en la salud íntima femenina, se alza con el máximo galardón en la categoría de Producto

La joven campellera ha sido galardonada con el Oro en la categoría de Producto en los prestigiosos Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) 2024, gracias a su Trabajo Final de Grado en Diseño, titulado Cunnus. Este proyecto se centra en mejorar la salud íntima de la mujer a través de innovadores diseños.

El proyecto Cunnus incluye dos productos, Anthurium y Lilium, diseñados para prevenir y tratar enfermedades que afectan al aparato reproductor femenino. Estos dispositivos, elaborados en silicona de grado médico, aseguran una alta biocompatibilidad con la zona íntima femenina. Son hipoalergénicos, duraderos y resistentes, permitiendo su esterilización tras cada uso, lo que contribuye significativamente a la mejora de la calidad de vida de las mujeres al reducir el dolor y el malestar asociados con estas afecciones.

Los Premios ADCV reconocen la excelencia en el diseño de la Comunitat Valenciana, destacando su impacto positivo en aspectos económicos, sociales, ambientales y culturales. La competencia es un escaparate para los diseños más innovadores y su integración en empresas, instituciones e iniciativas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *