La actividad, comenzará el 26 de julio en la playa de Muchavista y la Plaza de la Iglesia
Forma parte de la programación cultural de El Campello desde hace años, y en este verano de 2024 no podía faltar. La concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis ha dado forma a una interesante cartelera que arrancará el viernes 26 de julio y finalizará el sábado 24 de agosto, con proyecciones de cintas de corte infantil y familiar. Como es habitual, dos serán los escenarios para disfrutar del cine a la fresca, siempre a partir de las 22:00 y en fin de semana y de carácter gratuito: la Plaza de la Iglesia y la playa de Muchavista.
Las proyecciones de las películas elegidas, que atraen en todos los casos a cientos de vecinos y visitantes, arrancarán el 26 de julio en la Plaza de la Iglesia con “Super Mario Bros. La película”, de 92 minutos de duración. La noche siguiente, sábado 27 de julio, la tocará el turno a la playa de Muchavista, con “El gato con botas: el último deseo”, que dura 100 minutos.
El viernes 2 de agosto, proyector y pantalla se trasladarán de nuevo a la Plaza de la Iglesia para ofrecer “Spider-man: cruzando el multiverso”, de 140 minutos. El sábado 3 de agosto los más pequeños de la casa disfrutarán con los 102 minutos que dura “Robot dreams” en la playa de Muchavista.
El fin de semana siguiente arrancará, el viernes día 9 en la Plaza de la Iglesia, con la proyección de “Campeonex”, que dura 124 minutos, y la noche del sábado 10 de agosto se proyectará en Muchavista “Ruby, aventuras de una kraken adolescente”, con 90 minutos de duración.
De esta forma llegaremos al viernes 16 de agosto, con la proyección de “Suzume” (122 minutos), en la Plaza de la Iglesia. El sábado día 17 de agosto, en la playa de Muchavista se proyectará “Barbie”, de 114 minutos.
El último fin de semana de programación se reserva para ofrecer al público “Canta con una chispa de armonía” (en la Plaza de la Iglesia, con 108 minutos de duración), y “Tony, Shelly y la linterna mágica” (80 minutos), también a las 10 de la noche en la playa de Muchavista.