Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El alcalde de El Campello emite un decreto con los horarios que regirán en establecimientos de ocio durante el verano

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha emitido un decreto que regula los horarios de apertura de los establecimientos de ocio durante los meses de verano. Dado el carácter “eminentemente turístico” del municipio, se considera conveniente ampliar los horarios durante la época estival, de acuerdo a las normas que emanan de la Consellería de Justicia e Interior, que regulan los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas, actividades socioculturales y establecimientos públicos.

En base a ello, se amplía media hora el horario de cafés, teatros-cafés, concierto-cafés-cantante, pubs y karaokes que podrán cerrar a las 04:00 horas.

Los horarios de establecimientos como ciber-café, restaurantes, cafeterías y bares se amplían una hora, hasta las 02:30 horas. Por último, salones de banquetes podrán estar abiertos hasta las 04:00 horas.

Dichos horarios se establecen para los viernes, sábados y vísperas de festivos en el periodo comprendido entre hoy, viernes 5 de julio, y el sábado 28 de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *