Segundo concierto de verano en el Ágora de la Casa de Cultura de El Campello, y segundo éxito de convocatoria. Anoche les tocó a dos músicos experimentados: Josele Santiago y David Krahe. Era otra propuesta musical programada por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis para animar las noches de estío.
La música de Josele forma parte ya de una tradición secular. Quien ha seguido su trayectoria sabe que es un compositor preclaro, y escritor con voz propia. Músicos como éste hay pocos.
Nacido en Madrid en 1965, el compositor y guitarrista, fue miembro de “Los Enemigos”, aunque tras la separación del grupo de rock en 2002 puso en marcha su trayectoria por cuenta propia. En 2019, publicó el discolibro «Conde Duque en directo«, en el que revisaba su trayectoria en solitario con dos conciertos grabados en el Cuartel Conde Duque en 2018.
David Krahe es un tipo inquieto, gerente del mítico templo musical de la calle Velarde desde 1995, miembro fundador de “Los Coronas” y “Corizonas”, escudero de Josele Santiago y actualmente guitarrista de “Los Enemigos”.
Amante de su Malasaña (donde la religión oficial es la música y se profesa en cada esquina) y rockero militante, cuenta con una historia detrás de cuatro décadas de “La Vía Láctea”.