La nueva ordenanza aprobada por el equipo de gobierno PP Y VOX ha generado muchísima preocupación entre los vecinos y vecinas de San Vicente del Raspeig, que no entienden por qué en nuestro municipio la tasa de basura subirá tanto.
El Grupo Municipal Esquerra Unida- Unides Podem considera que es fundamental gestionar de manera eficiente los recursos y buscar alternativas que beneficien a la comunidad. Para conocer de una forma real y veraz porque ese TASAZO de basura podría ser evitable, Esquerrra Unida-Podem, estará en su oficina de la 3ª planta del Ayuntamiento, todas las mañanas, para informar a ciudadanos y ciudadanas.
Los esfuerzos de PP y VOX por justificar la aplicación de la nueva tasa no se corresponden con la realidad y así lo expresó el Grupo Municipal De Esquerra Unida –Podem votando NO a la nueva ordenanza que implicaba esa subida. Evitar ese encarecimiento de la tasa de basura es posible, como se ha hecho en otros municipios, y no debemos consentir que nos tomen el pelo. Esta nueva ordenanza con esa elevada tasa de basura es cosa del equipo de gobierno PP Y VOX.