
El pasado fin de semana, el Auditorio ‘Antonio Gil’ de la Casa de Cultura acogió la XVI Gala Anual del Comercio de Sant Joan, donde la Asociación de Comerciantes premió a los negocios más destacados del municipio. En un acto lleno de emoción y reconocimiento. Los premios principales fueron para Copyreqo como mejor comercio reconocido por su dedicación y servicio a la comunidad. Destacando en salud y bienestar, la mejor empresa de servicios ha sido el Gimnasio Fit 21. La mejor empresa de hostelería ha sido La Cuisine de Marguerite por su excelente gastronomía y atención al cliente. El premio especial a la trayectoria empresarial ha sido para Gibeller, que celebra su centenario.
El evento contó con la presencia del concejal de Comercio, Manuel Nieto, y del presidente de la Asociación de Comerciantes, José Miguel Gosálbez, así como de representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal, mostrando el respaldo institucional al comercio local.
La gala tuvo también un toque artístico con la actuación del humorista Raúl López ‘Buda’, que llenó de risas el auditorio, y de la cantante Belen Devesa, semifinalista de Got Talent y ganadora de ¡A Cantar! de Netflix, que deleitó a los asistentes con su voz.
Este evento, además de premiar a los mejores, busca poner en valor el esfuerzo y la calidad de los comercios de Sant Joan, que siguen siendo un pilar fundamental para la economía y la vida social del municipio.