En un emotivo acto, el pueblo de Mutxamel ha guardado cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas de la reciente DANA, que ha afectado con dureza a diversas localidades de la región.
Este acto, que ha congregado a vecinos y autoridades, representa una llamada a la unidad en momentos de profunda tristeza, en los que nuestros pueblos han sufrido las consecuencias de la fuerza implacable de la naturaleza. Además de rendir homenaje a las víctimas, este momento también ha sido una oportunidad para reconocer y agradecer la labor de los bomberos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del UME y todos los profesionales y voluntarios que, con dedicación y valentía, han trabajado y continúan colaborando en las labores de rescate y recuperación.
Con este gesto de respeto y solidaridad, Mutxamel se une al duelo de otras localidades afectadas y reafirma su compromiso de afrontar juntos las adversidades, destacando el valor y la fortaleza que, como comunidad, los une en los momentos más difíciles.