El equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de El Campello, integrado exclusivamente por el PP, ha decidido con sus votos esta semana designar al portavoz de Vox, José Manuel Grau Delgado, como presidente de una comisión especial de trabajo dedicada al seguimiento de la planificación y ejecución de los proyectos que contempla el Plan de Inversiones aprobado por el Pleno Municipal junto con los presupuestos para este año.
No es la primera vez que el equipo que dirige el alcalde Juanjo Berenguer se inclina por dar participación a los partidos que integran la oposición en grupos de trabajo específicos.
Ya en enero, se decidió crear una comisión específica encargada del seguimiento de las actuaciones que se llevan a cabo al aplicar modificaciones de crédito que se aprueban en los plenos ordinarios que celebra la institución pública. Entonces se eligió por unanimidad designar como presidente de ese órgano a Vicent Vaello, portavoz del PSPV-PSOE.
Un mes después, el portavoz de EU-Unides Podem, Pedro Mario Pardo, fue nombrado presidente de una comisión específica centrada en las actuaciones que se llevan a cabo en la planta de residuos “Les Canyades”, referidas a obras y posibles ampliaciones, para ejercer un control y seguimiento de las mismas.