Desde la Asociación de vecinos de Sol y Luz queremos hacer eco de una situación que nos preocupa y afecta a todos los residentes de nuestra urbanización. Nos referimos específicamente a la forma en que se está llevando a cabo el asfaltado de nuestras calles, en particular en la Calle Río Duero y la Calle Río Júcar.
Cada vez que se realiza un nuevo asfaltado, los responsables de urbanismo no retiran el asfalto anterior. Esto provoca que e3l nivel de nuestras parcelas quede más bajo que el de la calzada, lo que a su vez, causa que las aceras desaparezcan.
Como consecuencia, en épocas de lluvia, el agua se infiltra en nuestras propiedades, generando problemas de humedad y daños en nuestros hogares.
Nos sentimos discriminados al observar que en otras partes del pueblo no se llevan a cabo estas prácticas. Exigimos una solución inmediata y que se respeten los estándares de urbanismo que garanticen la seguridad y bienestar de todos los vecinos.
Solicitamos a los técnicos y responsables que reconsideren su enfoque y trabajen en una solución que respete la integridad de nuestras calles y propiedades. La urbanización de Sol y Luz merece un trato justo y digno.
La Junta Directiva de la Asociación de vecinos de Sol y Luz.